El exboxeador Mike Tyson siempre saca de la galera una sorprendente e insólita anécdota. Esta vez, “Iron Mike” contó que fumar veneno de sapo lo ayudó a encarrilar su vida mientras atravesaba una recaída en el consumo de drogas y alcohol.
Mike Tyson y una insólita confesión: aseguró que fumar veneno de sapo encarriló su vida
El exboxeador narró su experiencia luego de consumir 5-MeO-DMT. Es casi como si murieras y renacieras", manifestó.
-
Locura: los desorbitantes precios para ver a la Selección pese a la ausencia de Messi
-
Llegó a tener éxito en su Selección, se retiró y se volvió millonario con su propia empresa

Mike Tyson habló se su experiencia tras fumar veneno de un sapo.
Tyson contó que Gerardo Sandoval, alias el Dr. Gerry le comentó en su podcast "Hotboxin' with Mike Tyson", sobre el 5-MeO-DMT. Se trata de una sustancia producida por el sapo Bufo alvarius, que es "como una base libre que salta al corazón de Dios y regresa, en solo 20 minutos".
Este veneo es usado por el Bufo alvarius para auyentar depredadores. Sin embargo, el humano descubrió que puede ser ordeñado para luego secarlo y fumarlo.
El exboxeador, que atravesaba por una fuerte recaída, no dudo en probarlo: "Estaba enloqueciendo. ‘No quiero hacer esto más. Quiero que pare’ Demasiado tarde. No pude parar. Pensé, 'la jodí. Oh, mierda. La jodí ¿Qué estaba tratando de probar? Estoy muerto. Estoy muerto. Se acabó. Toda mi vida. Mi vida se fue. Tomé estas jodidas drogas y me mató. No hay forma de que pueda sobrevivir a esto".
Luego, le explicó a la revista GQ que logró superar el momento de pánico y pudo disfrutar de la experiencia: "Es casi como si murieras y renacieras”. Además, aseguró que volvió a hacerlo otras tres veces.
- Temas
- Mike Tyson
- boxeo
Dejá tu comentario