Milan ofreció €12 millones por Heinze

Deportes

Milán presentó una oferta formal a Manchester United por el defensor argentino Gabriel Heinze, por cuyo pase está dispuesto a pagar 8 millones de libras esterlinas, unos 12 millones de euros.

El club italiano pretende contar con el internacional argentino en enero próximo, según reveló el semanario News of the World, que a su vez sostiene que el marcador no está en los planes futuros del director técnico Alex Ferguson.

El veterano técnico pretende obtener los servicios de los defensores Dan Hargreaves, Gareth Bale y Joey Barton.

Según la publicación, Milán deberá competir para asegurarse el arribo de Heinze con París Saint Germain, club francés donde ya jugó Heinze, que "también está fuertemente decidido a asegurarse, en el libro de pases de enero, su transferencia".

Heinze quedará libre en junio del año próximo, cuando caduque su contrato con Manchester United, que ya le ha comunicado su intención de no renovar el vínculo, aunque dejará el pase en su poder.

La prensa italiana había mencionado a Heinze en una lista de próximas incorporaciones de Milán, preparada por su director general Ariedo Braida.

No obstante, las especulaciones insinuaban que Heinze podía incorporarse en junio próximo a la escuadra italiana, aunque los plazos parecen modificarse ahora.

Milan está muy interesado en el argentino pues puede desempeñarse como marcador central, pero también como lateral.

Dejá tu comentario