Cristian Pavón desperdició un insólito gol sobre la hora y Los Ángeles Galaxy fueron eliminados

Deportes

El ex-Boca comandó el último contragolpe en una situación muy favorable. Sin embargo, tomó malas decisiones a la hora de finalizar la jugada.

Cristian Pavón tuvo en sus pies la oportunidad de convertirse en el héroe de Los Angeles Galaxy, que empató 1 a 1 con Houston Dynamo y quedó eliminado en primera ronda fase de grupos de la Major League Soccer (MLS). Tras convertir un tanto de penal en tiempo suplementario, desperdició una insólita oportunidad en el último minuto del partido.

Ya finalizando el tiempo adicionado, Pavón recibió un pase largo y lideró, junto a un compañero abierto por derecha, un contragolpe contra el arquero y un defensor rival. El ex-Boca entró al área, quedó mano a mano con el “1”, y cuando el central vino a atorarlo sacó un pase muy fuerte que se perdió por el final del campo de juego.

https://twitter.com/LAGalaxy_Es/status/1286482385773588488

Los texanos, en los que fueron titulares los argentinos Víctor Cabrera y Gabriel Vera, mientras que en el segundo período ingresó Tomás Martínez, se había puesto en ventaja a los 16 minutos del primer tiempo por intermedio del colombiano Carlos Quintero.

Mientras que en el conjunto angelino, dirigido por Guillermo Barros Schelotto, también jugó desde el arranque el lateral izquierdo argentino Emiliano Insúa.

cristian pavon
Pavón tenía varias opciones y eligió la peor.

Pavón tenía varias opciones y eligió la peor.

De esta manera, el equipo de Los Angeles quedó eliminado tras sumar sólo una unidad y Houston Dynamo finalizó en la tercera ubicación con dos unidades, sin poder pasar el corte tampoco.

Los equipos que avanzan automáticamente a los octavos de final son los dos mejores de cada grupo y los cuatro mejores terceros.

https://twitter.com/LAGalaxy_Es/status/1286485633427361792

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario