Juan Mónaco tuvo un debut exigente en España, ya que debió esforzarse para superar al holandés Werner Eschauer (122) por 6-7, 6-4 y 6-4. Con este triunfo, el argentino -segundo preclasificado- avanzó a la segunda ronda del ATP de Valencia, donde se enfrentará con el local Guillermo García López (65), quien derrotó al belga Steve Darcis (48º) por 6-4 y abandono.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Gisela Dulko, la número uno del tenis femenino en la Argentina, quedó eliminada del abierto de Charleston, con premios por 1.340.000 dólares, al perder con la estadounidense Serena Williams por 6-3 y 6-4. Dulko, ubicada en el puesto 48 del ranking mundial de la WTA, se había presentado en Charleston con un buen triunfo por 6-2 y 6-3 sobre la australiana Alicia Molik (117), pero no pudo hacer demasiado ante una tenista mucho más potente como Serena Williams (9), en un nivel muy superior a la argentina.
Diego Hartfield sufrió una dura derrota que le costó la eliminación del Abierto de Houston, al perder en la ronda inicial por 6-0 y 6-4 con el chileno Paul Capdeville. Hartfield estuvo en cancha una hora y 38 minutos en los que se mostró muy irregular y perdió con Capdeville, quien avanzó a los octavos de final y en esa instancia chocará con Agustín Calleri. El cordobés se presentó en el torneo con un triunfo por 6-4 y 6-3 frente al estadounidense Vincent Spadea.
Dejá tu comentario