11 de febrero 2024 - 14:36

Montpellier y Olympique Lyon igualaron el marcador

Montpellier se enfrenta ante la visita Olympique Lyon por la fecha 21
BsAs (DataFactory)

En el estadio Stade de la Mosson, al minuto 73, Alexandre Lacazette anotó el gol del empate de O. Lyon y Montpellier. Arnaud Nordin había marcado para el local, en el minuto 23.

En la jornada pasada, la visita se quedó con la victoria y sumó de a 3 como anfitrión. El equipo local perdió y buscará corregir los errores de aquel partido para volver a la senda del triunfo.

Montpellier busca levantarse de su derrota ante Stade Rennes en el Roazhon Park. En los duelos recientes, ha ganado 1, ha perdido 1 y empatado 2, con 3 goles marcados y con 5 en su arco.

En la jornada anterior, Olympique Lyon derrotó 1-0 a Olympique de Marsella. Como resultado de los últimos partidos de la actual temporada, cuenta con 2 triunfos y 2 derrotas. En esos duelos, pudo celebrar 6 goles y le marcaron 6 en su arco.

El local está en el décimo tercer puesto y alcanzó 20 puntos (4 PG - 8 PE - 8 PP), mientras que el visitante ha logrado 19 unidades y está en el décimo quinto lugar en el campeonato (5 PG - 4 PE - 11 PP).

Pierre Gaillouste fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Stade de la Mosson.

Formación de Montpellier hoy

Michel Der Zakarian presentó una alineación 3-5-2 con Benjamin Lecomte defendiendo la portería; Becir Omeragic, Kiki Kouyaté y Modibo Sagnan en la zaga; Joris Chotard, Silvan Hefti, Jordan Ferri, Téji Savanier y Issiaga Sylla en el centro del campo; y con Arnaud Nordin y Akor Adams en el ataque.

Formación de Olympique Lyon hoy

Por su parte, Pierre Sage salió a jugar con una estrategia 4-3-3, con Anthony Lopes en la portería; Ainsley Maitland-Niles, Jake O Brien, Duje Caleta-Car, Nicolás Tagliafico en la línea defensiva; Maxence Caqueret, Nemanja Matic y Corentin Tolisso en el mediocampo; y Ernest Nuamah, Alexandre Lacazette y Saïd Benrahma en la delantera.

© 2020 DataFactory

Dejá tu comentario