Mundial de Qatar 2022: ¿cuándo empiezan a jugarse los octavos de final?

Deportes

A pocos días de culminar la fase de grupos de la cita ecuménica, la siguiente fase eliminatoria ya tiene días y horarios para llevarse a cabo.

Si bien faltan grupos por definirse, el Mundial de Qatar empieza lentamente a dejar atrás la fase inicial para darle paso a los tan ansiados octavos de final.

Con encuentros que se jugarán durante la jornada de hoy, mañana (Argentina frente a Polonia), jueves y viernes, la fase de grupos llegará a su fin y se definirán los 16 clasificados que pasarán a la siguiente ronda.

Con poco tiempo de descanso y expectantes por seguir avanzando en la cita ecuménica, los distintos seleccionados sacan cuentas para estar presentes en la instancia que tendrá eliminación directa.

¿Cuándo se juegan los octavos de final?

Los octavos de final comenzarán a jugarse el próximo sábado 3 de diciembre con dos partidos, domingo 4, lunes 5 y martes 6. Argentina, en caso de lograr la clasificación, disputará su llave en el primer día de competición a las 12 o 16 horas, dependiendo de su posición final en el grupo.

En caso de seguir escalando, volverá a jugar el viernes 9 de diciembre o sábado 10, teniendo entre 6 y 7 días de descanso.

A su vez, las semifinales harán su estreno entre el martes 13 y miércoles 14, en tanto que la final se llevará a cabo el 18 de diciembre. El tercer puesto será el sábado 17.

Dejá tu comentario