27 de diciembre 2022 - 09:04

¿Cuánto gana Lionel Scaloni?

El entrenador de la Selección Argentina aún no definió su continuidad, aunque la misma sería un hecho y el incremento de su salario también. Qué número percibía hasta la obtención de la Copa.

Unidos. Tapia apostó por Scaloni cuando el 99% no creía en él. El tiempo le dio la razón sobre la elección del técnico del seleccionado argentino.
Unidos. Tapia apostó por Scaloni cuando el 99% no creía en él. El tiempo le dio la razón sobre la elección del técnico del seleccionado argentino.

Tras la consagración con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar que culminó hace más de una semana, Lionel Scaloni pasó la Navidad en su Pujato natal y posterior a los festejos voló de inmediato a Mallorca para resolver cuestiones personales.

Aprovechando su estadía en el país para estar con sus familiares y festejar con ellos la obtención de la Copa del Mundo, el entrenador albiceleste empieza a pensar lentamente en lo que será su continuidad al mando del flamante campeón.

Si bien el detalle contractual es un simple trámite debido al guiño del propio presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Chiqui Tapia, quien manifestó públicamente sus intenciones para que Scaloni siga al frente del equipo, hasta no estampar la firma, el técnico no se adelantará a nada y mantendrá la calma como es su costumbre.

En cuanto al dinero que percibirá a futuro, seguramente aparezca un incremento en su salario, y se desconoce si será mucho mayor al ya recibido previo a la Copa del Mundo o similar.

Cuánto gana Scaloni

Según la página web Finance Football, el entrenador argentino recibe un salario de 2.600.000 dólares anuales por parte de la AFA, muy lejos por cierto de los que percibe el técnico alemán Dieter Flick que asciende a 6.677.000 dólares por parte de la Federación Alemana.

Dejá tu comentario

Te puede interesar