España se lució y le metió una goleada histórica a Costa Rica

Deportes

La selección española arrancó con todo el Mundial de Qatar y aplastó sin piedad a Costa Rica por 7 a 0. Dirigida por Luis Enrique, la "Roja" le metió una goleada histórica a los centroamericanos.

España hundió 7-0 a Costa Rica este miércoles, con un doblete de Ferran Torres, en su arranque en el Mundial de Qatar en el estadio Al Thumama de Doha para encabezar el grupo E.

La "Roja" apenas necesitó veinte minutos para encarrilar el encuentro con los goles de Dani Olmo (11) y Marco Asensio (21), a los que siguieron los dos tantos de Ferran Torres, el primero de penal (31, 53), y las dianas de Gavi (73), Carlos Soler (89) y Álvaro Morata (90+1).

España encabeza el grupo E empatada a puntos con Japón, que ganó en el anterior encuentro de la llave 2-1 a Alemania, próximo rival de la "Roja" el domingo.

Los hombres de Luis Enrique acabaron con una maldición de tres Mundiales sin ganar en su partido inaugural de la cita planetaria en un encuentro que dominaron desde el inicio ante una Costa Rica replegada atrás.

Liderados por Keylor Navas, la escuadra costarricense se estrelló contra la intensidad del juego español.

Ubicada en el primer lugar del Grupo E, España enfrentará el domingo a Alemania, que más temprano perdió 2-1 ante Japón.

Embed

Dejá tu comentario