20 de diciembre 2022 - 12:26

La canción de los jugadores de la Selección dedicada a Brasil: qué dijeron en la caravana

En medio de los festejos, los jugadores de la Selección Argentina le dedicaron una canción a Brasil. El video se viralizó con De Paul a la cabeza, mirá el nuevo "cantito" de la Scaloneta dirigido a la verdeamarela.

La caravana de la Selección ya está en marcha y la Copa del Mundo recorrerá varios puntos de la Ciudad. Los jugadores van en un micro especial de dos pisos festejando y cantando tras la obtención del Mundial de Qatar. En las redes sociales se viralizaron videos de varios integrantes de la Selección, con Rodrigo De Paul a la cabeza, con una dedicatoria especial a Brasil.

El video surgió en el micro, donde el plantel con los 26 jugadores de la Selección, sumado a Lionel Scaloni, se encuentran de gira con la Copa del Mundo. El Obelisco espera por la presencia del plantel nacional. Mientras tanto, Messi y compañía se tomaron el tiempo de dedicarle una canción especial a la selección de Brasil, arengando a la gente que se encuentra acompañando el micro.

Seguí en vivo el recorrido de la Selección con la Copa del Mundo

"Ya lo veo ya lo veo, si no cantan parecemos brasileros", gritan los jugadores de la Selección, con Rodrigo De Paul a la cabeza. En el video, que se viralizó en las redes sociales en simultáneo a la caravana, muestra a varios players del equipo nacional gritando y celebrando con un fernet en la mano, nieve de cotillón y banderas.

De la mano de Lionel Messi, la Selección trajo la copa luego de 36 años. El plantel arribó a la madrugada desde Qatar

Embed

Dejá tu comentario

Te puede interesar