La particular conversación entre Messi y Maradona que ilusiona y emociona a todos

Deportes

Lionel Messi y Diego Armando Maradona juntos. No importa cómo, siempre están unidos de alguna u otra forma. Un video para emocionarse una vez más. Mirá.

A horas de que la Selección Argentina inicie un nuevo sueño mundialista en Qatar, un usuario de TikTok creó un video emotivo con Lionel Messi y el siempre recordado Diego Armando Maradona como protagonistas.

Las imágenes, que generan nostalgia y emoción por el latente recuerdo de Diego Armando Maradona y su ausencia por primera vez como hincha número uno del seleccionado argentino en la cita ecuménica, revolucionaron las redes sociales y el video se viralizó rápidamente.

Los dos mejores jugadores de la historia futbolística logran encontrarse en una recopilación de imágenes de ellos en la que simulan una conversación en vísperas al comienzo del certamen mundialista.

Su creador @pelusa.eterno, logró mezclar fotos individuales y de los dos cracks argentinos juntos, cuando compartieron Mundial con Diego como DT y el actual número diez de la selección como jugador, como así también de momentos determinantes en sus vidas como futbolistas.

El diálogo se centra en la preparación de Lionel Messi a horas del debut y los consejos que le pide al Diez de cara a lo que puede significar su último Mundial. Las palabras de Diego, siempre sensibles, erizan la piel y permiten emocionarse una vez más.

Dejá tu comentario