18 de diciembre 2022 - 11:33

Los botines de Messi en la final del Mundial de Qatar ante Francia: cómo son

El astro argentino utilizará un calzado particular en la final del Mundial de Qatar 2022 ante Francia. Cómo son y cuáles son los detalles del calzado del 10.

Botines messi.jpg

Lionel Messi acaparará todas las miradas del estadio Lusail en la previa ante Francia, por su figura, la expectativa de verlo conquistar por primera vez la Copa del Mundo en Qatar, y por la incógnita que genera siempre en cuanto a la generación de juego, la sorpresa que siempre puede aparecer y deslumbrar al mundo.

Los mismos, están bien a tono con las costumbres árabes. Los estrenó hace tiempo en el partido amistoso ante Emiratos Árabes Unidos, y no los soltó más.

Botines messi.jpg

Además, desde la reconocida marca deportiva informaron que el calzado tiene un sistema de estabilidad de alta velocidad, una 'jaula de agilidad' diseñada para un mayor soporte en movimientos explosivos y cambios de dirección, un estampado antideslizante en el talón para afirmar mejor el pie, y demás detalles que benefician y potencian el rendimiento de Messi. Por otro lado informaron que tendrán un valor de 300 dólares.

Por último, remarcaron que los mismos se inspiraron en los primeros que usó en Alemania 2006, pero en lugar de ser blancos, son dorados, con las tres tiras negras pero con detalles celestes y blancos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar