Marruecos dio la nota y venció a Bélgica por el Grupo F

Deportes

En un duelo apasionante, los africanos dieron el golpe y se posicionan de muy buena manera para clasificar a octavos. Durísimo cachetazo para los europeos.

Los suplentes Abdelhamid Sabiri y Zakaria Aboukhlal marcaron en el final del partido para que Marruecos lograra una sorprendente victoria 2-0 sobre Bélgica en el Grupo F del Mundial de Qatar.

El tiro libre de Sabiri desde un ángulo muy cerrado sorprendió al portero belga Thibaut Courtois en el primer palo para abrir el marcador a los 73 minutos.

triunfo marruecos belgica mundial qatar 2022.jpg

Aboukhlal puso el 2-0 definitivo en el tiempo adicionado tras un gran contraataque comandado por Hakim Ziyech, cuando Bélgica se vio sorprendida mientras buscaba el empate.

Con el triunfo, Marruecos suma cuatro puntos en dos partidos, mientras que Bélgica, segunda en la clasificación mundial, se quedó en tres.

En lo que significará un partido clave para la definición de este grupo, Croacia y Canadá animarán el duelo que cerrará la segunda jornada, en la que las dos selecciones no tienen margen de error si quieren soñar con la clasificación a octavos de final de la cita ecuménica.

marrucos belgica mundial qatar 2022 2.jpg

Embed

Dejá tu comentario