29 de diciembre 2022 - 08:22

Mbappé minimizó a Dibu Martínez: "No hay que malgastar energías en cosas tan fútiles"

El futbolista francés volvió a la actividad en el PSG y, mientras espera a Messi, contestó las preguntas referidas a lo ocurrido en el Mundial. "Hablé con Leo después del partido, lo felicité porque era la búsqueda de su vida para él".

mbappe1.jpg

El futbolista francés Kylian Mbappé aseguró que aguarda por el regreso de Lionel Messi al París Saint Germain (PSG) "para empezar a ganar partidos" a la vez que evitó hablar de los festejos de los jugadores de la Selección Argentina tras conseguir quedarse con el título en el Mundial Qatar 2022, los cuales incluyeron burlas hacia su persona.

"Hablé con Leo después del partido, lo felicité porque era la búsqueda de su vida para él. Para mí también, pero fallé, así que siempre tienes que ser un buen jugador", indicó Mbappé tras el partido en el que el PSG venció por 2 a 1 a Racing de Estrasburgo.

El delantero, autor de los tres goles de Francia en la final del Mundial Qatar 2022, estuvo en los cánticos de los jugadores de la Selección argentina, mientras que el arquero Emiliano "Dibu" Martínez tomó a un bebé de juguete y le puso la careta del crack galo.

"Las celebraciones no son mi problema. No hay que malgastar energías en cosas tan fútiles", señaló Mbappé, quien luego dijo: "Lo importante es dar lo mejor de mí por el club. Vamos a esperar a que vuelva Leo para empezar a ganar partidos y volver a marcar goles".

Al hablar acerca de la final perdida en el Mundial, expresó: "No creo que se digiera nunca. Ahora, como le dije al entrenador y a los compañeros, no hay razón para que mi club pague por un fracaso en la selección".

"El PSG no es responsable de nuestra derrota. Intenté volver con la mejor energía posible, siendo lo más positivo posible. La final fue un partido loco, empujamos porque sabía que podíamos darle la vuelta a la situación. Eso es lo que hicimos, pero muy tarde en el juego", agregó.

Dejá tu comentario