28 de noviembre 2022 - 11:08

¿Qué maldición intentará romper Polonia ante Argentina?

El seleccionado europeo intentará quebrar un maleficio que arrastra hace tiempo. ¿Podrá ante la Scaloneta?

polonia arabia.jpg

Polonia se encuentra ante la inmejorable posibilidad de acceder a los octavos de final del Mundial de Qatar. Para lograrlo, deberá vencer a Argentina en un partido que será clave para las aspiraciones de ambos, ya que nuestra selección también deberá ganar para no depender de nadie.

Pero existe una maldición que el elenco europeo intentará romper y que lo tiene a maltraer desde hace varios años.

¿Cuál es?

Ausente en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, Polonia disfruta de su octava presencia mundialista y aspira a su cuarta inclusión en las eliminatorias de octavos de final de la mano del goleador del Barcelona, Robert Lewandowski y otras figuras.

Hace tiempo que cuenta con Lewandowski pero eso no le sirvió en las últimas ediciones para atravesar la fase de grupos. De hecho, desde que en México 1986 logró situarse en octavos de final, siempre se estancó después en el primer tramo. Tanto en Corea y Japón 2002 como en Alemania 2006 y Rusia 2018, la presencia del goleador del FC Barcelona no fue suficiente para avanzar hasta las eliminatorias. De hecho, el entonces futbolista del Bayern Múnich dejó la competición sin marcar.

Cuándo juegan Polonia y Argentina

  • Miércoles 30 de noviembre, 16.00hs
  • Argentina vs. Polonia
  • Estadio 974

Dejá tu comentario

Te puede interesar