Nalbandian avanzó a cuartos y ahora jugará con Federer
-
La autocrítica de Colapinto tras quedar eliminado en la Q2 del GP de Austria: "Me equivoqué en la 1"
-
La emotiva despedida de Jordania del Mundial 2026 que fue viral en las redes sociales
David Nalbandian.
Nalbandian, campeón este año en Buenos Aires y finalista en Acapulco, jugará mañana un clásico del tenis moderno ante el helvético Federer, con quien mantiene una notable paridad de ocho triunfos para cada uno.
El argentino le ganó los dos últimos partidos que jugaron, el año pasado en los Masters Series de Madrid y París, mientras que el último éxito del suizo fue en el Masters de Shangai 2006.
Federer sufrió horrores para eliminar ayer al español Rubén Ramírez Hidalgo (137) por 6-1, 3-6 y 7-6 (7-1), pero hoy recuperó gran parte de su nivel (este año solo ganó el abierto de Estoril, el domingo pasado) y venció por 6-3 y 6-4 al talentoso francés Gael Monfils (64).
En otros resultados de hoy en los octavos de final del certamen con premios por 2.270.000 euros y tercero de la categoría en 2008, tras Indian Wells y Miami, fueron los siguientes: Nikolay Davydenko (Rusia, 4) a Philip Kohlschreiber (Alemania, 31) por 3-6, 7-5 y 6-2; Igor Andreev (Rusia, 32) a Nicolás Almagro (España, 23) por 7-5, 4-6 y 6-4; David Ferrer (España, 5) a Jankko Tipsarevic (Serbia, 37) por 6-4 y 6-0; Novak Djokovic (Serbia, 3) a Andy Murray (Gran Bretaña, 20) y Rafael Nadal (España, 2) a Juan Carlos Ferrero (España, 24) por 6-4 y 6-1.



