Narváez le pegó duro a "Maravilla"
-
Boca e Independiente empataron 1-1 en un clásico con poco juego y polémicas
-
Gimnasia de Jujuy evalúa rescindir el contrato de Endrizzi tras el escándalo de la falsa amenaza de bomba
"Nunca pareció un pibe de venir de una clase media baja", disparó el "Huracán" Narváez.
"Si era en otro lugar, 'Maravilla' no ganaba. Es un colega, lo aprecio, me encanta su éxito, pero da bronca cuando se lo pone en el primer lugar por lo que factura. Yo soy campeón desde hace once años y la peleé desde un lugar más abajo", indicó en declaraciones radiales.
Narváez defenderá su título ante el mexicano Felipe Orucuta, quien sustituirá a su compatriota Daniel Rosas, que se lesionó y no podrá pelear, en un combate a efectuarse el sábado 25 de mayo en el estadio Luna Park.
El púgil argentino pondrá en juego por séptima vez el cinturón supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el ahora número uno en el ranking, el mexicano Orucuta, reemplazante de su compatriota Rosas, quien "reportó una lesión" a esa entidad y "perdió" el derecho de combatir, de acuerdo a lo que informó el promotor Osvaldo Rivero.
El "Gallito" Orucuta (27-1-0/23 KO) nació el 13 de octubre de 1985 en Atizapan de Zaragoza.
El chubutense Narváez (38-1-2/20 KO), de 37 años, en su última presentación le ganó en decisión unánime en 12 rounds al boricua David Quijano, el 15 de diciembre pasado, en la ciudad de Tucumán.
El zurdo nació el 10 de octubre de 1975 en Trelew y, tras una destacada campaña como amateur, participó en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 y Sydney 2000, año en que debutó como profesional.
Se consagró campeón mosca OMB al derrotar por puntos en 12 rounds al nicaragüense Adonis Rivas, cuando el Luna Park reabrió sus puertas al boxeo en julio de 2002.



Dejá tu comentario