El Salón de a Fama de la NBA, el último homenaje a Kobe Bryant

Deportes

El fallecido exjugador recibió la distinción junto a otras ocho personas, incluido Tim Duncan, compañero de Emanuel Ginóbili en San Antonio Spurs. El exescolta murió el 26 de enero en un accidente con su helicóptero.

El fallecido Kobe Bryant ingresó este sábado al Salón de la Fama de la NBA Naismith Memorial, al igual que otras estrellas del básquet de EEUU como Tim Duncan y Kevin Garnett.

Bryant, que jugó 18 veces el Partido de las Estellas de la NBA, murió en un accidente de helicóptero el 26 de enero. El exescolta de Los Angeles Lakers es parte de los nueve nuevos miembros del salón.

Basketball HOF on Twitter

"Obviamente desearíamos que estuviera aquí con nosotros para celebrar, pero definitivamente es el pico de su carrera en la NBA. Cada logro que tuvo como deportista fue un trampolín para estar aquí", dijo a ESPN la viuda de Kobe Bryant, Vanessa.

"It was an honor to play with you. I'll cherish those memories forever."TP and Manu congratulate TD on his special day!#20HoopClass | #GoSpursGo

Duncan ganó cinco anillos de campeón de la NBA, al igual que Bryant, con San Antonio Spurs, donde jugó durante 19 años. De 2003 a 2016, el pivot fue compañero de Emanuel Ginóbili, y juntos ganaron cuatro títulos. Garnett, en tanto, era un eximio reboteador que brilló en Boston Celtics y Minnesota Timberwolves.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario