Se paraliza la NBA: LeBron James quiere a Curry en los Lakers

Deportes

La estrella del equipo angelino busca reclutar a la figura de los Warriors. Su idea comenzó en el Juego de las Estrellas, donde compartieron equipo.

Es tan sólo un rumor, pero el tópico es tan grande que convulsionó a toda la NBA. LeBron James, la estrella de Los Angeles Lakers y del básquet estadounidense, quiere en el actual campeón a Stephen Curry, la figura estelar de Golden State.

Ambos jugadores compartieron, por primera vez, equipo en un Juego de las Estrellas y el “Rey” intentó, e intenta desde ese momento, convencer al base de ir a los Lakers. La idea de armar un súper equipo surge a partir de la enorme planilla que formó Brooklyn Nets, que lidera la Conferencia Este y se encamina a ser el máximo candidato a quedarse con el anillo de campeón a partir de los playoff.

Curry manifestó en reiteradas ocasiones su deseo de retirarse en los Warriors, pero la idea comenzó a seducirlo fuertemente, algo que salió de la boca del exjugador Kendrick Perkins.

"Y vimos toda la alegría, vimos las risas en el Juego de Estrellas entre él (Curry) y LeBron James. Chocar los puños y chocar los cinco. Hey Mira. Te lo digo, solo digo. Cualquier cosa puede pasar cuando se trata de la NBA”, dijo Perkins sobre la posibilidad de ver a Stephen en los Lakers.

Días más tarde fue Brian Windhorst, de ESPN, quien volvió a insinuar que Curry podría dejar a los Warriors ya que al final del verano en Estados Unidos debe renovar contrato y si no lo hace los Lakers de LeBron aparecen en el horizonte.

El tiempo dirá si se juntan las constelaciones y estallan los planetas nuevamente en una final de la NBA.

Dejá tu comentario