20 de octubre 2008 - 00:00

Newell's fue mejor, pero no le alcanzó para ganar

El protagonista del partido fue Newell's que hizo mérito como para llevarse una victoria que lo hubiera dejado escolta en el torneo, pero no pudo abrir una firme defensa de Godoy Cruz.

Los mendocinos quisieron hacer prevalecer su condición de local y atacaron de entrada con Borghello y Caruso, pero poco a poco la presión del mediocampo del equipo rosarino surtió efecto y entre Machín, Bernardello y Vangioni se hicieron dueños del partidos y buscaron con los desbordes de Diego Torres y la potencia de Christian Fabbiani abrir el marcador.

Godoy Cruz nunca pudo manejar la pelota. Desacertado Víctor Figueroa, después lo reemplazó el paraguayo Víctor Ferreira, nunca pudo juntarse con Leandro Caruso que bajaba para buscar la pelota porque no le llegaba en el área.

Por el otro lado Leandro Torres con su habilidad creaba problemas, aunque Sigali y Franco se las ingeniaron para controlar a un Fabbiani, que no jugó uno de sus mejores partidos. Con el correr de los minutos Godoy Cruz se fue conformando con el empatey sacó a su único delantero de punta: Iván Borghello para poner otro mediocampista, Martín Aguirre y tratar de neutralizar a Newell's en la zona de gestación.

En definitiva Godoy Cruz se fue más conforme con el empate que Newell's, aunque a priori hubiera sido al revés.

Es que el equipo de Gamboa fue superior y merecía ganar.

Dejá tu comentario

Te puede interesar