Newell´s se recuperó ante Belgrano

Deportes

Newell`s Old Boys venció a Belgrano de Córdoba por 2 a 0, como local, en un partido jugado en el estadio Marcelo Bielsa por la cuarta fecha del torneo Final de fútbol primera división, que terminó envuelto en escándalo, a raíz de la agresión de la policía rosarina al público visitante.

El primer tanto fue anotado por el delantero Ignacio Scocco, a los 29 minutos de la primera parte. Y el segundo gol fue obtenido por Maximiliano Urruti, en tiempo de descuento, cuando el partido ya se jugaba sin hinchas `celestes`, desalojados de la tribuna por la violenta acción de los agentes de seguridad de la provincia de Santa Fe.

Mientras el partido entre Newell´s y Belgrano se encontraba suspendido por incidentes en la tribuna visitante, un efectivo policial le pegó con su bastón en el rostro a Gastón Turus, provocándole una herida cortante.

Turus se había acercado hasta el alambrado que separa al público cordobés del campo de juego, cuando el efectivo impactó con su bastón en el pómulo del defensor.

"La policía me pegó un palazo", alcanzó a declarar Turus a la TV Pública mientras era atendido por el cuerpo médico del "Pirata" cordobés.

En tanto, el árbitro Mauro Giannini expulsó a Luciano Lollo, tras considerar que el futbolista de Belgrano le pegó una patada a otro miembro de la fuerza de seguridad.

Dejá tu comentario