Neymar volvió a entrenar y Brasil se ilusiona con su regreso al Mundial de Qatar

Deportes

El delantero trabajó con sus compañeros luego del esguince de tobillo sufrido en el debut. Sin embargo, los médicos advirtieron que será evaludo antes de decidir si jugará ante Corea del Sur.

Neymar practicó este sábado junto con el plantel de Brasil y evidenció una notable mejoría de su lesión del tobillo derecho, por lo que el elenco pentacampeón mantiene la esperanza de que reaparezca en los octavos de final del Mundial de Qatar.

El delantero y compañero de Lionel Messi en el PSG, de Francia, sufrió en el debut de Brasil ante Serbia al que venció por 2 a 0 una lesión en los ligamentos de su tobillo derecho.

Luego de la práctica, el jugador de 30 años publicó en las redes sociales la frase en inglés "I feel good, I knew that I would now (Me siento bien, sabría que así sería)", que sacó de la canción "I got you" del cantante estadounidense James Brown, consignó la agencia italiana Ansa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClt9lHJrNxK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFeo97L0zaxjlK407IhRB7kUhrs1praoZB7QdUMZArbrdfqHKwjmOxUMqDB6ZAbVcn84loUAZBVFhC2GY9qCp9uSK3lOJhhCRbElaZBGXtWZBYehjKZBOonqZB56nMfGtPZCqaateyl6jqp8DHJZBkDO8bZBZCVlbPv9dwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by NJ (@neymarjr)

Rodrigo Lasmar, médico de la selección "canarinha" había adelantado más temprano que "Neymar y Alex Sandro (que también se lesionó en el primer partido del Grupo G), comenzarán a trabajar con pelota hoy y veremos cómo están".

"Según como se sientan en estos dos días, evaluaremos si están para volver o no", afirmó el doctor sobre el progreso de las dolencias de ambos futbolistas y agregó sobre Danilo (lesión en el tobillo) que "presenta una evolución muy positiva".

Brasil terminó líder el Grupo G con 6 puntos, fruto de las victorias ante Serbia (2 a 0) y Suiza (1 a 0) y la caída frente a Camerún (1 a 0). El lunes 5 de diciembre jugará su paso a cuartos del Mundial ante Corea de Sur.

Dejá tu comentario