13 de diciembre 2022 - 11:08

El fuerte mensaje de Demichelis a Otamendi: "Salí campeón y después vení a River"

El flamante director técnico de River le mando un mensaje seductor al defensor de la selección argentina para que venga a jugar al club del cual es hincha tras la Copa del Mundo.

demichelis otamendo.jpg

El flamante entrenador de River, Martín Demichelis, le deseó lo mejor a la selección argentina para el partido por las semifinales frente a Croacia por el Mundial Qatar 2022 y le tiró un mensaje al defensor Nicolás Otamendi para que se retire en el elenco "millonario" una vez finalizado el certamen.

"Nico (Otamendi), deseo que seas campeón del mundo y que vengas a cumplir tu sueño de jugar en River para que te homenajee todo el fútbol argentino. Sé que sos de River, vení a retirarte acá", le expresó el director técnico al actual zaguero del Benfica. Desde hace unos meses que se está especulando con la llegada del exdefensor del Manchester City por lo que Demichelis reavivó esos rumores en la segunda conferencia de prensa.

Embed

Además, destacó el rendimiento de Otamendi aún con su edad: "Tiene 34 años y es uno de los mejores defensores del Mundial".

Por último, hace un tiempo atrás Demichelis aseguró que Argentina iba a llegar a la final y hoy reafirmó sus dichos: "No fue un deseo, fue una afirmación, por creer en ese grupo, en ese cuerpo técnico y la capacidad de los chicos. Se refleja también en los estadios. Los chicos sienten esa energía. No tenía ninguna duda".

Dejá tu comentario

Te puede interesar