Noah igualó el récord de tapones en la NBA
-
Se retira Nadal: del sueño de ser futbolista a llorar al ver a Messi ser campeón del mundo
-
Tragedias en el fútbol: escaleras congeladas, un zapato perdido y una avalancha que se cobró la vida de más de 300 personas
El equipo de Filadelfia redujo una desventaja de 16 puntos en el tercer periodo a solo cuatro (75-71) después de un mate que logró el pívot Spence Hawes.
Pero el base Nate Robinson respondió con un tiro en suspensión y un triple después que Noah puso un tapón, el noveno del partido en su cuenta individual, y los Bulls volvieron a ponerse con la ventaja de 80-71.
Noah protagonizó jugada de tres puntos a falta de 4:32 minutos para concluir el tiempo reglamentario y el equipo de Chicago incrementó la ventaja por encima de los 10 tantos (83-71) que les aseguró la victoria.
El base Jrue Holiday lideró a los Sixers al conseguir 22 puntos, pero repartió solo tres asistencias y el equipo de Filadelfia perdió el séptimo partido consecutivo, la peor racha en lo que va de temporada.
Hawes logró un doble-doble de 20 puntos y 15 rebotes, mientras que el escolta-alero Evan Turner llegó a los 12 tantos, que tampoco impidieron la derrota de los Sixers, que estableció la peor racha perdedora en lo que va de temporada.
El entrenador Doug Collins podría tener los días contados al frente de los Sixers si el equipo no cambia la inercia perdedora y sobre todo no mejora en su juego.
Dejá tu comentario