30 de enero 2023 - 08:38

Un hincha más: Djokovic se animó a cantar "Muchachos" y la rompió

El serbio acababa de ganar el Abierto de Australia y fue interceptado por un periodista argentino que, conociendo del fanatismo del serbio por nuestra selección y Lionel Messi, le pidió cantar las estrofas del tema sensación del Mundial "Muchachos". Imperdible.

Asimismo, conquistó su 93° torneo como profesional, por lo que superó al mallorquín en dicha marca y solo tiene por delante a los ex tenistas Jimmy Connors, de los Estados Unidos, y Roger Federer, de Suiza.

El serbio derrotó en la final de Australia al griego Stefanos Tsitsipas por 6-3, 7-6 (4) y 7-6 (5) y desde este lunes volverá a ser el número 1 del ranking ATP, por lo que desplazará de ese lugar al español Carlos Alcaraz.

De festejo en festejo y posando con el trofeo para los cientos de flashes que coparon el Abierto australiano, Novak Djokovic sorprendió a propios y extraños saliendo de la rutina y cantando "Muchachos", la popular canción que representó a la Selección Argentina durante el Mundial de Qatar.

Sí, siempre predispuesto a tirar chistes y realizar imitaciones, el serbio se prestó al pedido de un periodista de ESPN y entonó las estrofas del hit del Mundial con la copa en mano. Un crack.

Fue en ese momento cuando el periodista Alejandro Klappenbach le propuso entonar la canción completa que popularizó la banda de rock fusión La Mosca. “Sos superfan de Messi, estuviste en la final en Qatar y escuchaste la canción…”.

“Cantas tú y yo bailo”, fue su primera intención, sin embargo, no tardó en sumarse y entonar la letra casi completa: “En Argentina nací…”

Vale recordar que no es la primera vez que Nole muestra su fanatismo por Argentina, ya que hace pocas semanas imitó al mismísimo Messi con el Peque Diego Schwartzman presente, a quien le lanzó la popular frase del diez que recorrió el mundo tras aquella victoria de la Selección ante Países Bajos: “¿Qué mirás, bobo? Andá pa’ allá”.

Dejá tu comentario

Te puede interesar