31 de enero 2011 - 12:37

Núñez se vuelve a vestir de rojo

Núñez regresa a Independiente luego de estar 6 meses en Turquía.
Núñez regresa a Independiente luego de estar 6 meses en Turquía.
El delantero Leonel Núñez, quien se encontraba a préstamo en Bursaspor de Turquía, donde todavía tenía seis meses más de contrato, regresará el miércoles a Buenos Aires para incorporarse a Independiente y se convertirá en el tercer refuerzo del club de Avellaneda. 

El atacante, quien fue solicitado por el técnico "rojo", Antonio Mohamed, militó en los últimos seis meses en el Bursaspor, donde no fue tenido muy en cuenta por el entrenador Ertugrul Saglam.

La prueba está en que Núñez jugó apenas 13 partidos por Liga local y 4 por la Champions League, y marcó sólo 2 goles. De los 17 encuentros disputados, sólo en seis fue titular.

En el equipo turco tuvo como compañeros a sus compatriotas Federico Insúa, Damián Steinert y Pablo Batalla.

Ante esta situación, el ex Argentinos Juniors habló con uno de sus representantes, Alejandro Bouza, para comunicarle que quería regresar cuanto antes a la Argentina.

Así, Bouza se comunicó con Comparada y enseguida acordaron el regreso del "Gordo", previo visto bueno del "Turco" Mohamed.

Núñez había sido cedido a préstamo al Bursaspor por un año, con cargo y una opción de compra de 3 millones de dólares, pero antes de viajar a Turquía, el jugador renovó su vínculo hasta junio de 2012 con Independiente.

Dejá tu comentario

Te puede interesar