Olimpo va por un triunfo que lo saque del descenso

Deportes

Olimpo de Bahía Blanca y San Martín de San Juan, dos de los equipos complicados por los promedios para el descenso, igualaron sin tantos en partido correspondiente a la fecha 18 del torneo de Primera División.

El partido se llevó a cabo en el estadio Roberto Carminatti de la ciudad bonaerense y fue arbitrado por Andrés Merlos.

Con este resultado el local quedó en zona de descenso, igualando el promedio de Arsenal (1,060), sólo por encima de Sarmiento de Junín, Temperley y Atlético de Rafaela. En el torneo ocupa la vigésima posición con puntos (4 triunfos, 8 empates y 6 derrotas), la mitad que el puntero Boca.

El equipo sanjuanino, en tanto, suma seis encuentros sin triunfos (cuatro empates y dos derrotas) y está 28º con 16 unidades (3 victorias, 7 empates y 8 contrastes). En la tabla de promedios se encuentra 21º con 1,187.

El partido fue menos que discreto, con Olimpo tomando la iniciativa pero sin claridad. Lo de San Martín tampoco fue bueno, careció de ideas y de llegadas, y en el corto ciclo de Néstor Gorosito suma dos puntos sobre 12 posibles.

En la próxima fecha, la 19ª del campeonato de Primera División, Olimpo visitará a Defensa y Justicia, el lunes a las 19, y San Martín será local de Unión de Santa Fe, el domingo a las 17.

Dejá tu comentario