Olympique de Marsella sufrió una derrota que lo aleja de la Champions

Deportes

Olympique de Marsella, dirigido por Marcelo Bielsa y con el volante Lucas Ocampos, perdió este viernes ante Nantes como visitante por 1 a 0, en la apertura de la fecha 33 de la Liga francesa, y acumuló la tercera derrota consecutiva.

El único gol del partido, que se disputó en el Stade de la Beaujoire, lo anotó el delantero togolés Serge Gakpé a los 20 minutos del primer tiempo quien aprovechó un error en la salida de la defensa de los dirigidos por Bielsa.

El defensor de Olympique de Marsella Rod Fanni quiso darle un pase al arquero Steve Mandanda y éste se resbaló, se cayó y propició la aparición del goleador de Nantes.

Con este resultado, el conjunto marsellés, que está en el cuarto lugar del campeonato, se quedó en 57 puntos a siete del líder Lyon (64), cinco del escolta París Saint Germain, que debe un partido, y a uno del Mónaco, último equipo en zona de Champions. En tanto, Nantes llegó a los 43 puntos y a la décima ubicación.

En el equipo de la ciudad de Marsella jugó Ocampos, exvolante de River Plate, quien ingresó a los 14 minutos del segundo tiempo.

La jornada 33 de la Liga francesa continuará el sábado con Niza-París Saint Germain (Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore); Bastia-Reims; Guingamp-Evian; Lorient-Toulouse (Óscar Trejo); Metz (Guido Milán, José Palomino y Federico Andrada)-Lens; y Mónaco-Rennes.

El domingo se enfrentarán: Lille-Burdeos; Montpellier-Caen; y Lyon-Saint Etienne.

Posiciones: Lyon 64 puntos; PSG* 62; Mónaco 58; Olympique de Marsella 57; Saint Etienne 56; Burdeos 54; Montpellier 49; Lille 47; Rennes 45; Nantes 43; Niza 41; Guingamp 39; Caen 38; Bastia 37; Evian 36; Lorient, Reims y Toulouse; Metz* y Lens 26.
* Deben un partido

Dejá tu comentario