19 de junio 2014 - 20:19

Operaron con éxito del corazón a Correa

Correa fue visitado por el presidente Lammens.
Correa fue visitado por el presidente Lammens.
El juvenil delantero de San Lorenzo de Almagro, Ángel Correa, escribió este jueves en su cuenta de Twitter que: "estoy muy bien, por suerte, gracias", luego de haber sido operado del corazón en Nueva York.

También agradeció a los simpatizantes "cuervos" y a sus clubes al escribir: "Gracias a todos los hinchas y a San Lorenzo y el Atlético de Madrid por su ayuda".

El jugador rosarino, de 19 años, proveniente de las divisiones inferiores del "Ciclón", se está recuperando de una operación a corazón abierto por un quiste en uno de los ventrículos.

La intervención se practicó en la ciudad estadounidense de Nueva York, asistieron médicos de San Lorenzo y el Atlético de Madrid, y duró alrededor de cuatro horas.

Correa tendrá cinco días de recuperación y fue visitado por el presidente "azulgrana", Matías Lammens, durante su internación.

La afección fue detectada el 28 de mayo pasado, cuando el delantero viajó a España para someterse a la revisión médica de rigor para concretar su transferencia al "Colchonero".

El atacante fue transferido al club español, en una operación que engloba unos 10 millones de dólares por el 60% del pase del jóven jugador, de los cuales 8 le quedaron limpios al club de Boedo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar