17 de junio 2009 - 10:28

Ortega volvió a entrenarse con River

Volvió a entrenarse con sus compañeros.
Volvió a entrenarse con sus compañeros.
Ariel Ortega volvió a entrenarse con River, luego de rescindir su contrato con Independiente Rivadavia de Mendoza y tomarse un mes sabático. De esta manera comienza a ponerse a punto para la próxima temporada, cuando volverá a lucir la camiseta de River.

El deseo de Néstor Gorosito era de contar con Ortega este campeonato, pero la cláusula de rescisión de su préstamo era muy elevado, y River desistió teniendo en cuenta que es jugador del club y a mitad e año iba a volver si o si a Núñez.

La realidad marca que la temporada de Ortega en Independiente ha sido muy mala, y por eso el club mendocino decidió rescindirle contrato antes de tiempo. Ortega, debía volver automáticamente a Núñez, pero no podía jugar hasta fin de la temporada, por eso es que decidió tomarse un descanso.

La vuelta de Ortega es una gran noticia para River, especialmente para el oficialismo, teniendo en cuenta que está siendo muy criticado por su gestión en el club, no hay plata para traer a grandes figuras y a fin de año hay elecciones en el club con rivales pesados como Santilli, Avila y (si la comisión lo aprueba) Pasarella.

Dejá tu comentario

Te puede interesar