27 de agosto 2013 - 23:51

Otra mala para Racing: Pillud padece una hepatitis viral

Pillud estará dos meses fuera de las canchas.
Pillud estará dos meses fuera de las canchas.
El defensor de Racing Iván Pillud sufre una hepatitis viral que lo marginará de la actividad por aproximadamente 60 días, según anunció el médico de la entidad de Avellaneda Javier Swiatlo.

Pillud comenzó a sentirse mal hace 48 horas y fue revisado por la doctora Viviana Gallego, Jefa de Infectología del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD).

Tras una serie de estudios y una detallada revisión, la profesional le diagnosticó una hepatitis viral al defensor, aunque todavía no se sabe con precisión qué clase posee.

Swaitlo informó además que se realizó una tarea de desinfección en el vestuario y se realizarán análisis para descartar que algún compañero de Pillud se haya contagiado.

En otro orden, el médico del plantel informó que le dio el alta al mediocampista Bruno Zuculini, quien se repuso de un desgarro de cinco milímetros en el isquiotibial izquierdo.

Racing Club jugará el miércoles, a las 19.30, ante Lanús en el partido de vuelta por la segunda fase de la Copa Sudamericana. En el partido de ida, desarrollado en Avellaneda, ganó Lanús por 2-1.

Dejá tu comentario

Te puede interesar