Otra muerte enluta al esquí
-
Del Potro se despidió del tenis con una emotiva exhibición junto a Djokovic, Sabatini y Dulko
-
Jugó en el Barcelona, no dejaba que Messi pateara los tiros libres y terminó trabajando en mantenimiento
"Es una modalidad deportiva con ciertos peligros, siempre hay un riesgo. No sólo se corre lo más rápido posible sino también contra rivales", agregó Lewis.
Para el esquí canadiense es el segundo golpe duro en el lapso de dos meses. A mediados de enero, la campeona mundial de halfpipe Sarah Burke murió tras sufrir una caída en un entrenamiento.
"Las trágica noticias ocasionan una terrible sensación en la boca del estómago", comento sus sensaciones vía Twitter el esquiador canadiense Brad Spence, quien al igual que su compañeros de equipo disputó el slalom de Kranjska, en Eslovenia, con un crespón de luto.
"Pese a todos los esfuerzos de reanimación, Zoricic murió tras sufrir un grave trauma de cerebro-cráneo", informó la federación suiza de esquí en un comunicado.
Tras el grave accidente se cancelaron las carreras en ambos días de la Copa del Mundo de skicross. Durante la jornada se realizará una ceremonia en la pista de competición.
Hijo de padres esquiadores, Zoricic nació en Sarajevo, pero vivía desde los cinco años en Toronto. Desde 2008 había incursionado en la modalidad freestyle. "El objetivo de mi carrera es ganar una medalla en Sochi 2014", escribió hace poco el fallecido esquiador.
Dejá tu comentario