6 de noviembre 2011 - 16:49

Otro dolor de cabeza para Sabella: se lesionó Di María

Di María fue retirado en camilla del partido entre Real Madrid y Osasuna con un fuerte dolor en la zona isquiosural del muslo izquierdo.
Di María fue retirado en camilla del partido entre Real Madrid y Osasuna con un fuerte dolor en la zona isquiosural del muslo izquierdo.
El futbolista Ángel Di María se retiró lesionado de la victoria del Real Madrid por 7-1 contra el Osasuna y peligra su participación para los partidos de la Selección por las Eliminatorias para Brasil 2014.

El mediocampista sufrió un problema muscular en el muslo izquierdo en el partido disputado en el Santiago Bernabéu cuando intentaba controlar una pelota junto a una banda. Se retiró en camilla y con las dos manos en su cara a los 48 minutos de juego reemplazado por el francés Karim Benzema.

"Está claro que sufrió una fuerte lesión muscular. Vamos a esperar qué dicen los exámenes, pero mi experiencia en esto me hace pensar que no lo vamos a tener por un tiempo", afirmó el entrenador portugués José Mourinho.

Según informó el cuerpo médico del Real Madrid, el "Fideo" sufrió una lesión muscular en la zona isquiosural del muslo izquierdo y será sometido a pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión.

La lesión de Di María es un gran problema para el entrenador del seleccionado, Alejandro Sabella: el jugador del Real Madrid parece haber quedado descartado para los dos próximos partidos de la fase clasificatoria de Brasil 2014 contra Bolivia (viernes 11) y contra Colombia (martes 15).

Sabella ya había perdido a Ever Banega, de Valencia, también afectado por una lesión que lo marginó de la convocatoria.

Dejá tu comentario

Te puede interesar