¿Palermo a Brasil?

Deportes

El delantero de Boca Martín Palermo estaría en los planes del Corinthians de Brasil, según publica hoy el diario O Estado de Sao Paulo.

Palermo, que lleva 185 goles en Boca y es uno de los máximos goleadores de la historia del fútbol argentino, cubre todas las expectativas de los dirigentes y el cuerpo técnico del Timao.

"Estamos buscando un jugador con experiencia. Acostumbrado a la presión. Que haya defendido a un club grande y pueda entender lo que es el Corinthians", aseguró el presidente del club, Andrés Sánchez.

El contrato de Palermo vence en junio por lo que el equipo brasileño empezaría los contactos para llevarse al delantero.

Uno de los inconvenientes para concretar el pase es el futuro de Boca en la Copa Libertadores, que de ganarla, volvería a disputar en Japón el Mundial de Clubes, y creen que sería un motivo para que Palermo no quiera abandonar el club.

En el Corinthians ya jugó uno de los símbolos de Boca, Carlos Tevez, que se fue del Timao con un título y fue goleador del torneo.

Dejá tu comentario