Palermo firmó su contrato con Boca

Deportes

El delantero Martín Palermo, máximo goleador en la historia de Boca, firmó la renovación de su contrato con el club auriazul por otro año, que probablemente será el último en su exitosa campaña deportiva.

El jugador se presentó en la sede del club, junto a su representante Gustavo Goñi, y allí rubricó el nuevo vínculo con la institución.

Durante el cónclave también estuvo el titular del club, Jorge Amor Ameal, quien ahora debe definir la situación de Juan Román Riquelme para cerrar la conformación del plantel.

Los números correspondientes al contrato de Palermo ya estaban arreglados de antemano y solamente faltaba que el jugador se presentara a firmarlo.

El experimentado atacante, de 36 años, participó del Mundial de Sudáfrica con la selección nacional, aunque a su regreso disputó un amistoso en Panamá junto a otras figuras.

Esta noche el jugador pasó por el club para rubricar su nuevo vínculo, que sería el último, y de esta manera cumpliría con la promesa de retirarse con la camiseta de Boca.

Asimismo, trascendió que el delantero se sumará a los entrenamientos en el predio de Casa Amarilla, donde están trabajando los jugadores que no participan de la gira por Oceanía.

En ese grupo están el chileno Gary Medel, quien también jugó el Mundial, Sebastián Battaglia y Damián Escudero, entre otros.

Dejá tu comentario