“Para Armstrong el doping era como el oxígeno"
-
Sólida clasificación de Colapinto, que largará 8° el Sprint de Miami
-
Río Cuarto volvió a escena con el Argentino de Ruta 2026 y reunió a más de 250 ciclistas
Hamilton asegura que vio varias veces a Armstrong inyectandose EPO.
Cuando admitió haber tomado sustancias prohibidas, Hamilton acusó también a Armstrong, al que ayudó a ganar los Tours de 1999 a 2001.
El diario "New York Daily News" compró los derechos del libro y por ello ya cita extractos. Uno de los detalles que revela es que Hamilton viajó desde Francia a España junto a Armstrong y el también compañero de equipo Kevin Livingstone para hacer un tratamiento sanguíneo con el médico del conjunto US Postal.
"Te tragas una pastilla, te pones un parche o una pequeña inyección. Eso no es nada. Pero cuando ves delante de ti una bolsa de plástico grande y transparente, cómo se calienta y se llena de sangre, no se olvida nunca", cita el diario extractos del libro de Hamilton.
El estadounidense cuenta cómo el año pasado Armstrong amenazó con hacerle la vida "un infierno" en caso de que declarara en su contra. "Si subes al estrado, te haremos pedazos", cita Hamilton a Armstrong, con el que se reunió en Aspen.



Dejá tu comentario