Los saludos de Diego Maradona por las Pascuas

Deportes

El entrenador de Gimnasia saludó a todos los argentinos y a sus dirigidos en la red social Instagram. "Quédense en sus casas y cuídense mucho", escribió.

Diego Maradona deseó felices Pascuas en su cuenta oficial de Instragam a todo el mundo, en especial a los argentinos y jugadores de Gimnasia y Esgrima La Plata, el equipo que dirige en la actualidad.

"Quiero desearles muy felices Pascuas a todos, en especial a los argentinos y a mis muchachos de Gimnasia La Plata", escribió Diego en Instagram.

Maradona aparece en una foto rodeado de huevos de Pascuas y algunas tortas tradicionales para la fecha, mientras cumple con la cuarentena obligatoria en su domicilio como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

Quiero desearles muy felices Pascuas a todos, en especial a los argentinos, y a mis muchachos de @Gimnasia_Oficial. Espero que este momento que estamos pasando, se termine pronto. Quédense en sus casas, y cuídense mucho. Felicidades para todos!!!

"Espero que este momento que estamos pasando se termine pronto. Quédense en sus casas y cuídense mucho. Felicidades para todos!", concluyó Maradona.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.