Patronato no se rinde: venció a Rosario Central y sueña con la permanencia

Deportes

El conjunto de Paraná derrotó 2-1 en su cancha a los dirigidos por Edgardo Bauza e igualó la línea de Belgrano y San Martín de San Juan en la tabla del descenso. Con goles de Facundo Barceló, el segundo a los 94 minutos, el equipo que conduce Mario Sciaqu



Patronato de Paraná venció a Rosario Central por 2-1, con un cabezazo de Facundo Barceló sobre el final del partido, resultado que alimentó las ilusiones del equipo entrerriano de mantener la categoría en Primera División.

El equipo dirigido por Mario Sciacqua encontró su primer gol a los 22 minutos del primer tiempo por intermedio del mismo jugador, que se vio beneficiado por el rebote de un despeje fallido de Matías Caruzzo.

El equipo rosarino tuvo su oportunidad de empatar el encuentro cuando a los 26. El defensor Alfonso Parot remató con su pierna derecha y el balón pegó en los dos palos del arco defendido por Sebastián Bértoli.

En la segunda etapa, de entrada, Rosario Central encontró el gol al minuto de un centro de Gonzalo Bettini desde la derecha que Germán Herrera alcanzó a cabecear para marcar el empate transitorio.

Pero en tiempo de descuento, tras un tiro libre que ejecutó Gonzalo Carabajal, la defensa de Rosario Central tomó muy mal las marcas y Barceló quedó solo en el corazón del área para sentenciar la victoria.

Con el triunfo, Patronato igualó la línea de Belgrano, sigue en zona de descenso en la tabla de promedios (1.104) pero ahora más cerca de San Martín de San Juan (1.138), el primer equipo en lograr la salvación.



En la próxima fecha, la undécima, Patronato cruzará el río Paraná para medirse el viernes a las 21 ante Unión de Santa Fe.

Por su parte Rosario Central recibirá a Colón en su estadio el sábado 3 de noviembre a las 13.15, aunque previamente -el jueves- deberá afrontar su partido más importante en el año: el clásico con Newell's por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Dejá tu comentario