Sigue el escándalo: jugadores de Patronato pasan de la comisaría a la fiscalía

Deportes

Luego del escandaloso final entre Barracas Central y Patronato, generado por un bochornoso arbitraje, la policía detuvo a muchos integrantes del conjunto entrerriano. Esta mañana fueron trasladados a una fiscalía para declarar.

Los cuatro jugadores y el entrenador de arqueros de Patronato de Paraná que fueron detenidos anoche tras el partido contra Barracas Central, por agresiones a efectivos policiales, esperan declarar durante la mañana a través de una videoconferencia con la Fiscalía a cargo de Eventos Masivos.

Justo Giani, Juan Pablo Barinaga, Axel Rodríguez y Marías Pardi, más el entrenador de arqueros Damián González, continúan demorados en la Comisaria Vecinal 10 A del barrio porteño de Floresta, donde pasaron la noche tras la denuncia por "lesiones" efectuada por efectivos de la Policía de la Ciudad, luego de los incidentes al final del partido que los entrerrianos perdieron por 2-1 por la fecha 10 de la Liga Profesional de Fútbol con Barracas Central, en la cancha de All Boys.

Los detenidos recibieron en las primeras horas de la mañana la visita del vicepresidente de la AFA, Marcelo Achile, quien se interiorizo de la situación.

Los incidentes, que terminaron con cuatro efectivos lesionados con traumatismos y contusiones, se produjeron sobre el final del partido que se desarrolló en la cancha de All Boys y que terminó con el triunfo de Barracas Central 2-1, según detallaron fuentes policiales consultadas por Télam.

Mas tarde y por disposición de la Fiscalía de Eventos Masivos, a cargo de la Dra. Celsa Ramírez, fueron detenidos los cuatro futbolistas y el entrenador de arqueros Damián González del club Patronato de Paraná.

La Fiscalía dispuso las detenciones por infracción a los artículos 96 y 230 del Código Penal, fueron trasladados a la Comisaría Vecinal 10 A de la Policía de la Ciudad ubicada en la calle Chivilcoy 453 casi esquina Avellaneda del barrio porteño de Floresta.

Dejá tu comentario