8 de noviembre 2022 - 12:14

Dybala estaría listo para ir al banco de suplentes este domingo frente al Torino

El delantero cordobés tendría una recuperación en tiempo récord de su fuerte lesión muscular y podría volver a jugar el fin de semana para la Roma, a días del Mundial de Qatar.

dybala roma.jpg

Paulo Dybala estaría en condiciones de retornar al banco de suplentes de la Roma en el encuentro que disputará como local ante Torino por la decimoquinta fecha de la Serie A este domingo 13 de noviembre, a una semana del inicio del Mundial de Qatar 2022.

El cordobés se lesionó de uno de sus cuádriceps cuando pateó el penal que le dio la victoria al elenco de la capital italiana contra el Lecce por la novena fecha de la Serie A, el 13 de octubre, y desde entonces ha trabajado diferenciado de sus compañeros para llegar de la mejor forma a Qatar.

Pero la recuperación de Dybala fue más rápida de lo esperado y esto generó bienestar no solo en el entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, sino también al DT de la Roma, José Mourinho, ya que el equipo no viene bien desde su salida por lesión.

Si bien este miércoles el conjunto "Giallorossi" jugará por la decimocuarta fecha ante Sassuolo como visitante, Dybala no estaría dentro de los concentrados hasta la fecha siguiente y última antes del parón por la Copa del Mundo ante el Torino.

Todavía restará saber los resultados de un nuevo análisis pero la evolución es favorable y desde ambos cuerpos técnicos ven con buenos ojos contar con "La Joya" lo más pronto posible.

Dejá tu comentario