José María López terminó de la mejor manera su temporada como Nº 1.
El cordobés José María López, con Fiat Línea, ganó en Potreros de los Funes la última carrera del año del Súper TC2000, que consagró campeón anticipadamente a Matías Rossi.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Al cabo de las 18 vueltas al trazado de 6.270 metros de extensión, López se coronó de punta a punta, seguido por Fabián Yannantuoni (Renault Fluence) y Franco Vivian (Chevrolet Cruze).
Luego finalizaron Mariano Werner (Toyota Corolla), Ricardo Risatti (Honda Civic), Facundo Ardusso (Fiat Línea), Guillermo Ortelli (Renault Fluence) y Leonel Pernía (Renault Fluence).
Antes de la final de Súper TC2000 se disputó el Súper 8 y el final fue electrizante porque si bien ganó de Agustín Canapino, fue excluído por un toque a su contrincante, "Pechito" López.
La final se desarrolló sin matices para destacar porque el piloto cordobés picó en punta y no tuvo resistencia en sus rivales, por lo que ganó con comodidad.
En TC 2000, el vencedor fue Lucas Colombo Rusell (Fiat Línea), aunque ya había alcanzado el título anticipadamente Matías Milla (Renault Fluence).
En la Fórmula Renault 2.0 se impuso nuevamente el ya consagrado campeón, el mendocino Julián Santero, ganador de 12 de las 14 carreras que disputó la categoría en el año.
Finalmente, en la Fiat Punto Abarth Competizione, ganó Hugo Ballester y, con el cuarto puesto que alcanzó en la prueba, le alcanzó a Hernán Llamazares para quedarse con el campeonato.
Dejá tu comentario