Perdió anoche Huracán en su cancha 1-0 ante Chacarita Juniors en partido de adelanto de la quinta fecha del torneo Apertura-2002 de la Primera División del fútbol argentino y su director técnico, Miguel Angel Brindisi, presentó su renuncia.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El 'Globito' suma un solo punto sobre 15 posibles y cierra de tabla de posiciones.
El solitario gol 'Funebrero' lo señaló Sebastián Romero (34), con lo que Chacarita Juniors alcanzó los siete puntos en cinco encuentros.
Miguel Angel Brindisi renunció anoche "en forma indeclinable" a la dirección técnica , luego de que el equipo de Parque Patricios cosechara ante Chacarita Juniors su cuarta derrota (0-1) en cinco partidos en el torneo Apertura de fútbol.
"Mi renuncia es de carácter indeclinable. Los dirigentes del club respetan mi decisión, aunque no la comparten", explicó Brindisi en una conferencia de prensa tras la derrota.
Huracán, que arrancó el torneo Apertura con un plantel diezmado como consecuencia de sus problemas económicos, apenas sumó un punto en los cinco partidos que disputó.
"Los jugadores en el vestuario me pidieron que me quedara, pero la decision ya está tomada", dijo.
El Apertura-2002 continúa hoy con el choque entre Independiente y Newell's Old Boys, dos equipos que comparten la punta con Boca Juniors y River Plate.
Además, Talleres de Córdoba recibirá al ascendente Vélez Sarsfield.
Dejá tu comentario