Pochettino, otro técnico argentino en la mira del Inter

Deportes

Después de algunas temporadas de maleficio total y constantes cambios de entrenadores, Inter quiere poner fin a la racha y está decidido a invertir el dinero que haga falta para poner el mejor nombre en el banco de suplentes. Primero la intención fue contar con Diego Simeone, pero con la idea de seguir en Madrid, otro argentino, Mauricio Pochettino, es una gran alternativa.

Medios ingleses afirman que la máxima aspiración de la entidad de Milán es Antonio Conte, que acaba de consagrarse campeón con Chelsea. Pese al título, no está definida su continuidad, por lo que si decide seguir al frente de los "Bleus", el segundo apellido es el del santafesino.

Pochettino dirige al Tottenham que justamente peleó la Premier League con el otro equipo londinense. En Inter, según la prensa británica, estarían dispuestos a pagar los 5 millones de euros por la rescisión del vínculo del exdefensor y pagarle un contrato de 10 millones por año.

Ambos torneos, el inglés y el italiano, están próximos a cerrarse y en los próximos días ambos entrenadores concluirán las negociaciones. Mientras tanto, Inter sigue esperando para elegir a su líder que lo devuelva a época gloriosas.

Dejá tu comentario