Poco de Ginóbili en la derrota de San Antonio

Deportes

San Antonio Spurs, con 12 puntos de Emanuel Ginóbili, que fue suplente, perdió anoche ante Chicago Bulls por 92-85, en una nueva jornada de la NBA.

El partido se jugó en el United Center de Chicago y el bahiense marcó los 12 puntos en 26 minutos y cuatro segundos, como resultante de 2-5 en dobles, 1-6 en triples y 5-5 en libres.

Ginóbili también sumó cuatro asistencias, robó un balón, perdió uno y cometió tres faltas, informó el sitio oficial de la NBA.

El mejor en San Antonio fue Tim Duncan con 28 puntos (13-19 en dobles y 2-4 en libres), mientras que en los Bulls, Luol Deng fue el goleador con 17, seguido por Kirk Hinrich con 14.

En el otro partido de anoche, Denver Nuggets venció en el Rose Garden de Oregon a Portland Trail Blazers por 97-94, con una descollante performance de Carmelo Anthony.

El alero sumó 41 puntos y sus números fueron los siguientes: 10-19 en dobles, 1-2 en triples y 18-19 en libres.

También se destacó en Denver Chauncey Billups con 22 tantos, mientras que Brandon Roy culminó con 30 puntos en los Blazers.

Esta noche habrá 13 partidos en la liga, dos argentinos tendrán acción y uno no jugará por estar suspendido.

A las 21.30 de Argentina, Washington Wizzards, con Fabricio Oberto, visitará a Atlanta Hawks; mientras que Sacramento Kings, que cuenta con Andrés Nocioni, desde las 22 será visitante ante New Orleans Hornets.

Por su parte, Carlos Delfino no jugará en el debut de Milwaukee Bucks en su visita a Philadelphia Sixers, por estar suspendido por un partido al ser expulsado en la pretemporada ante Detroit.

Los otros cotejos de esta noche serán: Charlote Bobcats-New York Knicks; Boston Celtics-Chicago Bulls; Detroit Pistons-Oklahoma City Thunder; Indiana Pacers-Miami Heat; Memphis Grizzlies-Toronto Raptors; Minnesota Tinberwolves-Cleveland Cavaliers.

New Jersey-Orlando Magic; Utah Jazz-Los Angeles Clippers; Phoenix Suns-Golden State Warriors; Los Angeles Lakers-Dallas Mavericks.

Dejá tu comentario