Por la fecha 12 de Argentina - Campeonato Primera B Temporada 2024, Sp. Italiano y A. Quilmes terminaron igualados en el estadio Estadio República de Italia.
Sp. Italiano y Arg. de Quilmes se reparten los puntos y empatan 1-1
-
Jugó en Boca y San Lorenzo, pero su carrera en el fútbol quedó marcada por un atentado que lo tuvo al borde de la muerte
-
El exjugador de River y Boca que sufrió una fuerte depresión cuando se vio obligado a retirarse del fútbol

En el minuto 3 del primer tiempo, Arg. de Quilmes se puso en ventaja con el gol de penal convertido por José Luis García. Sp. Italiano selló la igualdad a través de Darío Salina a los 35 minutos de la segunda etapa.
Ignacio Lupani fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estadio República de Italia.
El próximo partido de Sp. Italiano en el campeonato será como visitante ante Dep. Armenio, mientras que A. Quilmes recibirá a Villa San Carlos.
© 2024 DataFactory
- Temas
- Fútbol
Dejá tu comentario