20 de abril 2024 - 17:50

Argentinos Juniors eliminó en penales a Defensa y Justicia

Por los cuartos de final 3, Argentinos Juniors recibirá a Defensa y Justicia
BsAs (DataFactory)

El Bicho pasó a la Semifinales de Argentina - Copa LPF 2024 al superar 3-2 a el Halcón. En los penales, para el Bicho acertaron Nicolás Oroz, Gastón Verón y Diego Rodríguez y fallaron Franco Moyano, Luciano Gondou y Santiago Montiel. Para la visita marcaron Emanuel Aguilera y Kevin López y erraron Esteban Burgos, Leandro Godoy, Alexis Soto y Aarón Molinas.

El marcador quedó empatado 1 a 1 después del tiempo regular y los equipos tuvieron que llegar a una definición desde el punto de penal para determinar al ganador. Argentinos Juniors encontró su gol con Alan Rodríguez (40' 2T). Rodrigo Bogarín (10' 1T) aportó el tanto para Defensa y Justicia.

Argentinos Juniors intentó ser fuerte disparando muchas más veces en el arco, pero sin éxito para conseguir anotar. Según las estadísticas, 12 fueron al arco y 7 terminaron afuera.

Alan Rodríguez se alzó como el jugador más destacado del partido. El volante de Argentinos Juniors metió 1 gol, efectuó 8 pases correctos y recuperó 2 balones.

Rodrigo Bogarín fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Defensa y Justicia marcó 1 gol y dio 15 pases correctos y buscó 2 veces el arco contrario.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Julián López y Santiago Montiel.

El técnico de Argentinos, Pablo Guede, propuso una formación 4-3-3 con Diego Rodríguez en el arco; Kevin Coronel, Jonatan Galván, Tobías Palacio y Román Vega en la línea defensiva; Alan Lescano, Franco Moyano y Nicolás Oroz en el medio; y José María Herrera, Luciano Gondou y Maximiliano Romero en el ataque.

Por su parte, el equipo de Julio César Vaccari salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Cristopher Fiermarín bajo los tres palos; Nicolás Tripichio, Esteban Burgos, Santiago Ramos Mingo y Darío Cáceres en defensa; Julián López, Alexis Soto, Gabriel Alanís, Rodrigo Bogarín y Luciano Herrera en la mitad de cancha; y Leandro Godoy en la delantera.

El árbitro Andrés Merlos fue el encargado de supervisar el juego en el Lencho.

El Bicho sacó boleto de forma agónica al tener que definir el resultado del duelo con el Halcón en tanda de penales.

Cambios en Argentinos Juniors
  • 45' 2T - Salió Tobías Emanuel Palacio Cardozo por Sebastián Prieto
  • 59' 2T - Salió Maximiliano Samuel Romero por Gastón Nicolás Verón
  • 73' 2T - Salió Kevin Coronel por Alan Jesús Rodríguez Guaglianoni
  • 80' 2T - Salieron José María Herrera por Leonardo Matías Heredia y Alan Lescano por Santiago Montiel
Cambios en Defensa y Justicia
  • 71' 2T - Salió Gabriel Gustavo Alanís por Nicolás Palavecino
  • 81' 2T - Salieron Rodrigo Manuel Bogarín Giménez por Víctor Emanuel Aguilera y Luciano Ramón Herrera por Ezequiel Cannavó
  • 91' 2T - Salieron Jorge Darío Cáceres Ovelar por Kevin Miguel Ángel López López y Julián Alejo López por Aarón Nicolás Molinas

© 2024 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar