19 de abril 2024 - 17:25

Arouca igualó el juego ante Rio Ave

Portugal - Primera División: Rio Ave vs Arouca Fecha 30
BsAs (DataFactory)

Al minuto 47, Rafa Mujica empató el duelo entre Arouca y Rio Ave. El equipo local había convertido primero, en el minuto 35, gracias a Joca.

La visita viene de ganar en la jornada pasada y buscará continuar por la senda del triunfo. Por su parte, el equipo local llega a este encuentro después de un empate previo

En su visita anterior, Rio Ave empató por 2 con Estrela Amadora. En los últimos 4 juegos del actual torneo, generó 1 victoria y 3 empates, con 6 goles marcados y con 3 en su valla.

Arouca venció en casa a Boavista por 2 a 1. En los últimos encuentros del torneo, ha logrado ganar 2 y perdido 2. Además, logró gritar 7 goles y ha recibido 6 en su arco.

El dueño de casa se encuentra en el décimo primer puesto y tiene 30 puntos (5 PG - 15 PE - 9 PP), mientras que la visita sumó 43 unidades y está en el sexto lugar en el torneo (13 PG - 4 PE - 12 PP).

El árbitro Bruno do Carmo Vieira fue el encargado de supervisar el juego en el estadio dos Arcos.

Formación de Rio Ave hoy

El entrenador Luís Freire dispuso una formación 3-4-3 con Jhonatan defendiendo el arco; Miguel Nóbrega, Aderllan Santos y Patrick William como zagueros; Costinha, Mateo Tanlongo, João Teixeira y Marious Vrousai en el centro del campo; con Joca, Abdul Aziz Yakubu y Fábio Ronaldo como atacantes.

Formación de Arouca hoy

Por su parte, Daniel Sousa salió a jugar con un esquema 4-5-1, con el arquero Ignacio de Arruabarrena; Bogdan Milovanov, Robson Bambu, Francisco Montero, Weverson como defensores; Pedro Santos, David Simão, Jason, Cristo González y Morlaye Sylla como centrocampistas; y Rafa Mujica como delantero.

© 2020 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar