Rodrigo Zalazar rompe el empate parcial entre SC Braga y Vizela, al minuto 85. Rodrigo Zalazar había sido el autor del primer gol de los locales y para la visita había convertido Samuel Essende.
SC Braga pasa a ganar por 2-1 en el estadio Municipal de Braga
-
No puede vivir del fútbol: tuvo que pedir vacaciones en su trabajo para jugar el Mundial de Clubes
-
Era la gran promesa del Manchester United, jugó con Cristiano Ronaldo y hoy se enfrenta a la cárcel

En su último encuentro, el local se quedó con el triunfo y enfrenta este duelo con la moral en alto. Su rival necesita recuperarse del último cachetazo sufrido en la jornada anterior.
SC Braga logró un triunfo por 1-0 ante Estoril. Previo a este encuentro, cayó derrotado en 1 compromiso, igualó 1 y ganó 2, en los que acumuló 7 goles en contra frente a 8 a favor.
Vizela viene de caer derrotado 0 a 1 ante Chaves. Deberá redimirse luego de haber perdido algunos puntos como resultado de 3 juegos perdidos y solo 1 triunfo. Marcó 5 goles en esos partidos y su valla ha sido vencida en 13 ocasiones.
El local está en el cuarto puesto y alcanzó 59 puntos (18 PG - 5 PE - 6 PP), mientras que el visitante ha logrado 21 unidades y está en el décimo octavo lugar en el campeonato (4 PG - 9 PE - 16 PP).
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Municipal de Braga fue André Domingues Narciso.
Formación de SC Braga hoy
El técnico Rui Viegas Silva Gomes Duarte dispuso una formación 4-5-1 con Matheus Magalhães bajo los tres palos; Víctor Gómez, Paulo Oliveira, Sikou Niakaté y Cristian Borja en la zaga; João Moutinho, Vítor Oliveira, Álvaro Djaló, Ricardo Horta y Bruma en la mitad de cancha; y Simon Banza como delantero.
Formación de Vizela hoy
Por su parte, Ruben De La Barrera sale al ruedo con una estrategia 4-5-1, con el portero Francesco Ruberto; Tomás Silva, Jota Gonçalves, Anderson Jesus, Orest Lebedenko en el muro defensivo; Diogo Nascimento, Samu, Jason Eyenga-Lokilo, Domingos Quina y Alberto Soro en el centro del campo; y Samuel Essende en la delantera.
© 2020 DataFactory
- Temas
- Fútbol
Dejá tu comentario