Lionel Messi volvió a estar ausente en un partido del Inter Miami por una lesión muscular. El rosarino no jugó este jueves por la Champions de la Concacaf.
Preocupación en la Selección Argentina por la lesión de Messi: ¿llegará bien contra Uruguay y Brasil?
El capitán de la "Albiceleste" no juega en el Inter Miami por una lesión muscular y comenzó a generar preocupación en el cuerpo técnico del seleccionado nacional. Por Eliminatorias, el 21 se jugará ante Uruguay y el 25 ante Brasil.
-
Jorge Messi recibió el alta médica y volvió a Rosario para continuar con su recuperación
-
Messi, el hombre récord: todas las marcas que aún puede romper
El miércoles, el DT Javier Mascherano había expresado en conferencia de prensa que el astro argentino "había sufrido una sobrecarga" y por eso también estuvo ausente en la goleada del conjunto rosa por 4-1 frente al Houston Dynamo, por la MLS.
Sin embargo, el entrenador de 40 años no ahondó más en la gravedad del asunto y se especuló que el "10" podía sumar minutos por la Copa de Campeones de la Concacaf, pero eso finalmente no pasó. ¿Acaso Messi se desgarró y no quisieron comunicarlo?
Estas ausencias generan preocupación en el cuerpo técnico de la Selección Argentina de cara a la próxima doble fecha de las Eliminatorias. Messi está convocado por Scaloni para jugar frente a Uruguay y Brasil, el 21 y 25 de marzo, respectivamente.



