Un centenar de hinchas de Racing Club se manifestaron hoy frente a la sede de la 'Academia', en contra del alquiler del Cilindro de Avellaneda a su clásico rival, Independiente, provocando un caos de tránsito en la zona.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Los hinchas habían anunciado vía internet sus intenciones de impedir que los parciales 'rojos' accedieran esta noche al estadio racinguista para presenciar el encuentro entre Independiente y Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Sin embargo, no pudieron cumplir este propósito porque quedaron cercados en la entrada de la propia sede por fuerzas policiales que no les permitieron moverse más allá de ese lugar.
Claro que este operativo obligó a que se redujera la calzada sobre la Avenida Mitre, lo que derivó en embotellamientos que llegaron hasta la propia autopista 25 de Mayo, sobre todo por los simpatizantes de Independiente que se dirigían a la cancha de Racing.
La consigna en la que se le reclamaba a la gerenciadora Blanquiceleste por este alquiler, terminó siendo más una manifestación política que un acto con resultados concretos en contra de los hinchas 'rojos'.
Uno de los motivos que también impulsa a los parciales racinguistas a desalojar a sus vecinos del "inquilinato" en el Cilindro obedece a la campaña que están realizando estos últimos y que podría derivar en un título que Independiente podría festejar con una vuelta olímpica justamente en la casa de su archirrival.
Dejá tu comentario