2 de febrero 2024 - 18:15

Victoria parcial para PSG sobre RC Strasbourg en la Meinau

PSG enfrenta a RC Strasbourg para seguir en la punta
BsAs (DataFactory)

Este juego pone cara a cara a dos equipos que consiguieron un empate en su último enfrentamiento y que tratarán de quedarse con los tres puntos para avanzar en el torneo.

RC Strasbourg sacó un empate por 1 en su visita a Clermont Foot. En las 4 jornadas más recientes de este campeonato, tiene 3 triunfos y 1 empate. Ha recibido 5 goles en su arco y ha marcado 8 tantos en el rival.

PSG obtuvo un punto gracias a un empate en 2 frente a Stade Brestois. De los últimos partidos que jugó, ha ganado 3 y ha empatado 1, con 10 goles a sus rivales y han vencido su valla 5 veces.

El local se ubica en el décimo puesto con 25 puntos (6 PG - 7 PE - 6 PP), mientras que el visitante tiene 44 unidades y busca una victoria para seguir como líder del torneo (13 PG - 5 PE - 1 PP).

El árbitro Ruddy Buquet fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación de RC Strasbourg hoy

El estratega Patrick Vieira apostó por una formación 4-4-2 con Alaa Bellaarouch bajo los tres palos; Marvin Senaya, Lucas Perrin, Abakar Sylla y Frédéric Guilbert en la zaga; Dilane Bakwa, Junior Mwanga, Ibrahima Sissoko y Ângelo en el medio; y Habib Diarra y Dion Moise Sahi como atacantes.

Formación de PSG hoy

Por su parte, el entrenador Luis Enrique planteó un esquema táctico 4-3-3 con Gianluigi Donnarumma en la portería; Carlos Soler, Marquinhos, Lucas Beraldo, Lucas Hernández en la línea defensiva; Fabián Ruiz, Manuel Ugarte y Warren Zaire Emery en el mediocampo; y Marco Asensio, Kylian Mbappé y Randal Kolo Muani en la delantera.

© 2020 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar